TIRO TÁCTICO, OPERATIVO, SECUESTRO EN PORTUGAL

JUALBE Formacion en colaboracion con RED SWAT colaboran en la realizacion de este curso avanzado de formación de tiro operativo que revisa los riesgos de trabajar a la calle y ofrece técnicas a los alumnos para ser más eficaces en el trabajo y sobrevivir a enfrentamientos con delincuentes peligrosos. Las críticas de la clase en profundidad los principales requisitos para el éxito del alumno y la supervivencia en las calles: Las técnicas de tácticas comunes de los enfrentamientos violentos (calle, vehículos y edificios) y el empleo de armas tácticas.

El resultado final del bloque de la instrucción será un alumno que es capaz de ejercer una mayor conciencia, tiene más confianza en sí mismo en la calle en situaciones de violencia, es más seguro, y un desempeño mejor de sus funciones.

El curso tiene tanto trabajo en el aula y ejercicios prácticos basados ​​en las tácticas policiales avanzados que se utilizan en todo el mundo. Hay una fuerte énfasis en la práctica de ejercicios, se realizan ejercicios de fuego y tiro de combate. 

 

Tiro Táctico y Operativo

1. MEDIDAS DE SEGURIDAD

2. ANATOMIA DEL TIRADOR

3. PISTOLA

  • SISTEMA AMERICANO
  • DE CINTURA

4. ISOSCELES

5. WEAVER

6. RODILLA A TIERRA

7. CUERPO A TIERRA

8. CAMBIO DE CARGADOR

9. TRABAS

10. MÚLTIPLES BLANCOS

11. DE CINTURA

12. PAR CONTROLADO

13. DOUBLE TAP

14. DESPLAZAMIENTOS

15. TIRO EN MOVIMIENTO

16. TECNICAS DE SUPERVIVENCIA

Protección

1. La Protección. Principios de la Seguridad y la Protección.

2. Definición y Concepto.

3. Tipos de Escoltas.

4. Fuentes y Fundamentos del Peligro.

5. Protección Dinámica.

6. Técnicas de Protección y Acompañamiento.

7. Teoría Esférica de la Protección.

8. Teoría de los Círculos Concéntricos.

9. Protección Estática.

10. Técnicas de Protección a Desarrollar en Lugares Fijos.

Negociación y Secuestro

1. El secuestro, tipos de secuestro.

2. Perfiles.

3. La rutina

4. Secuestro. Secuestro express. Medidas de seguridad en la vía pública. Seguridad al conducir.

5. Autoprotección. Seguridad en el domicilio y en el trabajo.

6. Diferencia entre secuestro express y secuestro con toma de rehenes. Como comportarse en una situación de secuestro. Reglas básicas de supervivencia.

7. Negociación.

8. Clases prácticas.

 

FECHA DE REALIZACION: Por determinar

LUGAR DE CELEBRACION: Portugal

DIRIGIDO A: Personal de Seguridad en activo, miembros de las F.C.S. que deseen obtener los conocimientos necesarios y realizar practicas completas de Tiro.

REQUISITOS: El equipo oficial será uniforme BDU Tipo con equipo de patrulla normal: chaleco de blindaje suave, las esposas del cinturón de servicio c / pistola, una linterna, y el otro engranaje normal de la calle y un rifle tipo carabina.
Necesitamos fundas, bolsas Mag, rodilleras, chalecos tácticos, la protección Ropa Proporcional, proteccion para los ojos y oidos.
 

CAPACIDAD DE ALUMNOS: 15

PRECIO DEL CURSO: Consultar

INCLUYE: Curso de 10 dias de duración, viaje ida y vuelta desde Madrid, alojamiento en régimen de pensión completa, 1.200 cartuchos por alumno, clases teóricas, clases practicas, traslado hasta el campo de capacitación, ejercicios nocturnos, ejercicios bajo estres, visitas y seguro.

 

AVISO MUY IMPORTANTE: Dada la politica comercial que estan adoptando diversas compañias aereas, el precio final del curso se podria ver incrementado por la posible subida de precios.